TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PONEN EN MARCHA CAMPAÑA INFORMATIVA TEACALCO TE CUIDA, PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

 




Telemedios MX

El gobierno municipal de San José Teacalco, puso en marcha la campaña #TeacalcoTeCuida a través de sus páginas y redes sociales oficiales, con el propósito de mantener informada a la población sobre la pandemia que azota a la humanidad.

El presidente municipal, Venancio Pérez Manóatl precisó que el propósito de esta campaña es hacer que la población comprenda los riesgos de un contagio, las personas que son vulnerables por sus condiciones físicas y de salud, así como las medidas preventivas para romper las cadenas de contagio.

Por lo anterior es que hizo un llamado a la población a visitar la pagina de Facebook del municipio https://www.facebook.com/H-Ayuntamiento-San-Jose-Teacalco-2017-2021 para obtener toda la información oficial que de manera permanente se publica.

Como parte de este programa, también el gobierno municipal entregó apoyo económico en efectivo a 200 mujeres, en su mayoría madres de familia, y adultas mayores a fin de que puedan apoyarse ante la difícil situación económica generada por la pandemia.