TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARCO MENA, TERCER GOBERNADOR MEJOR EVALUADO DEL PAÍS

Telemedios MX
El Gobernador de Tlaxcala, Marco A. Mena Rodríguez, se posicionó como el tercer mejor mandatario evaluado por el manejo de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y la crisis por la pandemia con un 64 por ciento de aprobación, según cifras de la empresa encuestadora México Elige. 

Después de más de 120 días de la contingencia sanitaria, México Elige evaluó a los 32 mandatarios y al presidente de la república sobre el manejo de la crisis del coronavirus que ha azotado a millones de personas en el mundo. 

Mena Rodríguez pasó del quinto lugar del mes de mayo al tercer lugar en junio, posición en la que se mantiene en julio y agosto, de acuerdo a los resultados presentados este 9 de agosto por la empresa encuestadora debido al constante signo de aprobación por parte de la población, ante las estrategias implementadas para defender el empleo y cuidar la salud de los ciudadanos desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo de 2020 en el estado.
Los resultados fueron obtenidos en una encuesta del 3 al 9 de agosto del 2020, a personas mayores de 18 años, con un tamaño de muestra de 23 mil 184 mexicanos con acceso a Facebook, de acuerdo a esta empresa el nivel de confianza es del 95 por ciento.