AYUNTAMIENTO DE TZOMPANTEPEC REABRE OFICINAS EN SU TOTALIDAD
Telemedios MX
El ayuntamiento de Tzompantepec que encabeza el presidente Arturo Rivera Mora, reabrió sus oficinas en su totalidad, con medidas de seguridad preventivas. Se estarĆ” atendiendo a la ciudadania los dĆas lunes, miĆ©rcoles y viernes en un horario de 8:30am a 4:30pm.
Se pide a los ciudadanos portar cubre bocas y/o careta protectora, asà como el uso de gel antibacterial al entrar y tomar su sana distancia para la realización de tramites.
El Secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, realizó entrega de caretas, gel antibacterial y cubre bocas a todo el personal que labora en la presidencia para que puedan desempeñar sus funciones de manera optima y segura.
El alcalde Rivera Mora invita a todas las personas que ingresen tanto las que permanezcan dentro de la presidencia, que no bajen la guardia, pues se sigue en semĆ”foro naranja que es alto riesgo de contagios, sin embargo hay que seguir con el servicio a la ciudadanĆa y retomar las obras que estĆ”n en agenda para este 2020.