TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ZONA ORIENTE DE TLAXCALA ALCANZA LOS 100 CONTAGIOS POR COVID 19




Telemedios MX
En alrededor de un mes, que se comenzaron a registrar los primeros contagios de Covid-19, la zona oriente del estado de Tlaxcala que agrupa a siete municipios alcanza un centenar de contagios y la cifra continúa en ascenso.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud, en su corte emitido la mañana de este cuatro de junio, en esta región oriente del  Estado de Tlaxcala las cifras se concentran de la siguiente manera, Huamantla 56, Zitlaltepec 12, El Carmen Tequexquitla 9, Cuapiaxtla 8, Atltzayanca 7, Ixtenco 5 y Terrenate 2.

Mientras que el resto de municipios de de la entidad  registran: Tlaxcala 164 casos, Apizaco 102, Chiautempan 72, Zacatelco 51, Yauhquemehcan 42, San Pablo del Monte 37, Calpulalpan 36, Contla 32, Papalotla 26, Hueyotlipan y Totolac 25, Ixtacuixtla y Panotla 23, Tlaxco 22, Nativitas 20, Teolocholco 18, Tepeyanco, Santa Ana Nopalucan y Santa Cruz Tlaxcala 16, Apetatitlán y Tetla suman 15.

Amaxac de Guerrero 13,  Xicohtzinco 12; Xiloxoxtla, Tepetitla de Lardizabal, Xaltocan y Tenancingo 11; Nanacamilpa, San José Teacalco  9; San Juan Huactzinco, Acuamanala y La Magdalena Tlaltelulco 8; Tetlatlahuca, Tocatlán y Santa Catarina Ayometla  7 por municipio; Tetlanohcan, Axocomanitla y Xaloztoc 6; Tzompantepec  5.

Además, Mazatecochco, Zacualpan y Españita suman 4 por demarcación; Sanctórum y Atlangatepec 3; Muñoz de Domingo Arenas,  Emiliano Zapata, Cuaxomulco y San Damián Texoloc registran 2 casos por comuna; en tanto, Santa Cruz Quilehtla y San Lucas Tecopilco suman un caso cada municipio.