TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FIESTA CAMPERA EN RANCHO CRISTO REY EN TETLA




Telemedios MX
Emotiva fiesta campera tuvo lugar el pasado fin de semana en el Rancho Cristo Rey, ubicado en el municipio de Tetla, Tlaxcala y que es propiedad del matador Rafael Ortega Blancas, donde se llevaron a cabo labores de tienta y una ceremonia religiosa para inaugurar la nueva capilla y desear feliz viaje a Paola Ortega quien viaja al extrajero a realizar estudios de maestría.
La celebración religiosa fue oficiada por el padre Antonio Manilla para inaugurar la  capilla del Rancho y la fiesta para desear un buen viaje a Paola la hija del matrimonio Ortega Martínez, quien en breve viajará al extranjero para trabajar y realizar estudios de maestría.
Por este especial motivo se probó la bravura de tres vacas de la prestigiada ganadería Cerro Viejo, la lidia estuvo a cargo del matador Rafael Ortega, su hijo del mismo nombre y el aficionado práctico Luis Miguel  Martínez.
El matador Rafael Ortega dejó clara muestra de su oficio y señorío, sin embargo la cadencia en los lances y los reposados pases con la derecha de su hijo le pelearon fuertemente las palmas.
Con la tercera vaca Luis Miguel Martínez contagió a todos su gran afición y emoción. El Padre Manilla se animó a darse las tres al igual que Víctor Ortega y muchos de los amigos de Paola y Rafael en una tarde plena de alegría, amistad y torería.
Al final el matador Rafael y su esposa Estela ofrecieron un banquete y brindaron compartiendo su alegría con los asistentes.