TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INAUGURAN NUEVA GUARDERÍA IMSS EN CHIAUTEMPAN



·         La Guardería está ubicada en la Calle Ejército Nacional número 7, Colonia Reforma, en Santa Ana Chiautempan

Telemedios MX
Ante el incremento de madres trabajadoras aseguradas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, hoy fue inaugurado un nuevo servicio de Guardería, en la ciudad de Santa Ana Chiautempan.
Con esta guardería se reforzarán y ampliarán las oportunidades a las madres trabajadoras a través de las Guarderías de Tlaxcala y Chiautempan,  así como de quienes vivan y trabajen en poblaciones aledañas.
La “Guardería Marco Polo" de Chiautempan es actualmente la más grande de la entidad, con una capacidad para atender a 200 niños y niñas, ya que cuenta con instalaciones renovadas y apropiadas, mobiliario y equipo nuevos.
El acto inaugural se realizó este lunes encabezado por Gibran de la Torre, en su calidad de delegado del IMSS en Tlaxcala; la jefa delegacional de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Teresa Adriana Díaz; los propietarios, Ana Julia Polo Espinosa y David Guevara Cordero y personal de la Guardería, encabezadas por su directora, María del Socorro Nava Rodríguez