TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONSTRUYEN MÁS DE 900M2 DE BANQUETAS EN SAN JOSÉ TEACALCO



Telemedios MX
En respuesta a la solicitud colectiva de los vecinos de San José Teacalco, el gobierno municipal que encabeza Venancio Pérez Manóatl construye 916 metros cuadrados de banquetas en las calles Leona Vicario, Juárez y Allende.
Estas obras se ejecutarán en un plazo aproximado de un mes y beneficiarán a cerca de dos mil personas de manera directa y un número mayor de forma indirecta aseguró Héctor Jaime Escamilla Sánchez, director de Obras Públicas del municipio de San José Teacalco.
El funcionario explicó que en la calle Leona Vicario, segunda sección de San José Teacalco se construyen 522 metros cuadrados de banquetas con una inversión de 437 mil pesos, en beneficio de más de 1520 personas de manera directa.
En tanto, en las calles Juárez y Allende se construyen 394 metros cuadrados de banquetas con inversión 230 mil pesos y un beneficio directo para 500 habitantes.
Escamilla Sánchez explicó que en suma el gobierno municipal de San José Teacalco invirtió en estas obras alrededor de 667 mil pesos.