TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POR FALLA MECÁNICA MICROBÚS OCASIONA CHOQUE



En Chiautempan, microbús de ATAH se queda sin frenos y choca contra una barda y camión; solo hubo daños materiales.


Telemedios MX
Presuntamente una falla mecánica en los frenos fueron la causa de que un microbús de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco,Huamantla (ATAH) pérdida del control y colisionara contra un camión y una barda de una empresa textilera ubicada en la colonia El Alto del municipio de Chiautempan.
El choque múltiple se reportó al medio día de este lunes, cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la Avenida Sonora de la colonia antes mencionada.




De acuerdo con la versión del operador, el accidente se produjo porque se quedó sin frenos y por ello perdió el control; y para evitar un percance mayor se impactó contra la barda y un camión que se encontraba aparcado sobre dicha vía de comunicación. 




Por su parte algunos testigos, indicaron la unidad de transporte público transitaba a exceso de velocidad y al parecer, por ello perdió el control y de produjo el accidente.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y atendieron a Antonio R., de 40 años edad, chófer de la unidad, quien presentó crisis nerviosa y algunas lesiones que no fueron de gravedad.
Por lo anterior las unidades involucradas fueron aseguradas, en tanto se resuelve la situación legal y se repara el daño.