TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CON ROSAS BLANCAS, LÁGRIMAS Y AMOR DEVELARON LA ESTRELLA DE SELENA QUINTANILLA




Después de veintidós años de la muerte de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla recibió una prestigiosa estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California con un récord de asistencia de 4 mil 500 fans que se reunieron para la presentación.
El anterior récord lo ostentaba el mexicano Vicente Fernández con 4 mil asistentes en 1998. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la actriz Eva Longoria y la hermana de Selena, Suzette Quintanilla.
En representación de la familia Quintanilla y de Chris Pérez, el viudo de Selena, Suzette agradeció a todos y se dirigió a los asistentes con unas breves palabras. "Selena no lo pudo haber dicho mejor, 'Lo imposible es posible", dijo Suzette emocionada, "Selena dijo que la meta no era vivir para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena."


Después de los discursos, el alcalde, Longoria, Suzette, y otros ejecutivos de la Cámara de Comercio de Hollywood develaron oficialmente la estrella (la número 2,262) del Boulevard de Hollywood que se encuentra ubicada frente del famoso edificio de Capitol Records, disquera de Selena. Ejecutivos de Universal, empresa dueña del catálogo de EMI, también otorgaron a la familia Quintanilla unas placas conmemorativas, incluyendo una de 75 veces platino por ser la artista latina más exitosa de todos los tiempos.