TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

TENDRÁ HUAMANTLA JORNADA DE ASESORÍAS JURÍDICAS GRATUITAS


La Secretaría de Gobernación del Estado de Tlaxcala, a través de la Defensoría Pública y Asistencia Jurídico Social, en coordinación con el Ayuntamiento de Huamantla, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas, que se llevará a cabo el miércoles 22 de enero de 2026, en el Palacio Municipal de Huamantla.


La atención se brindará en un horario de 10:00 a 13:00 horas, ofreciendo orientación legal en diversas materias jurídicas, con el objetivo de acercar servicios de justicia a la población, especialmente a personas en situación de vulnerabilidad, garantizando el acceso a información y acompañamiento legal de manera gratuita.


Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Tlaxcala y el Ayuntamiento de Huamantla refrendan su compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer el estado de derecho, promover la justicia social y brindar respaldo a las y los ciudadanos que más lo necesitan.


El Ayuntamiento de Huamantla, encabezado por el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, reitera la invitación a la población a aprovechar este espacio de atención jurídica cercana, profesional y sin costo.