TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PRESENTA CECYTE-EMSAD PROGRAMA ANUAL 2022 EN LA SEMS



La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado - Educación Media Superior a Distancia (CECyTE-EMSaD) de Tlaxcala, acudió a la Subsecretaría de Educación Media Superior Federal (SEMS) en la Ciudad de México para presentar el Programa Anual 2022.


En reunión de trabajo celebrada con los funcionarios federales, la comisión del Colegio entregó dicho programa al director de Integración y Seguimiento de los Organismos Descentralizados Estatales (ODE’s), Daniel Hernández González y a la coordinadora nacional de ODES’s de los CECyTEs, Rocío Serrano Barrios.


El plan de trabajo presentado manifiesta las necesidades de recursos, con el objetivo de optimizar la operación de los 32 planteles CECyTE y 25 centros EMSaD que existen actualmente en el Estado.


Lo anterior, como parte de las acciones de mejora que permitan mantener un alto estándar educativo, con ello se refrenda el compromiso con las y los jóvenes estudiantes de gestionar programas y proyectos para una formación académica de calidad.