TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZA CEPC PRIMERA REUNIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

*Se coordinarán acciones con municipios para la verificación del cumplimiento de medidas sanitarias contra Covid-19.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) encabezó la Primera Reunión Estatal en la materia, con presidentes municipales y directores del área, a fin de trabajar de manera coordinada en beneficio de la población.

 

Durante la plenaria, el titular de la Coordinación, Juvencio Nieto Galicia, reafirmó el compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, de priorizar la salud y bienestar de los tlaxcaltecas, a través de estrategias de acción que prevengan incidentes y fomenten la cultura de protección civil.

 

Nieto Galicia invitó a los ayuntamientos a realizar operativos para verificar el cumplimiento del decreto emitido por el gobierno del estado referente a las medidas extraordinarias aprobadas por el Consejo Estatal de Salud para contener los contagios del virus SARS-CoV-2 y también los conminó a participar en las capacitaciones que ofrece esta dependencia.

 

El funcionario local, informó sobre el Simulacro Nacional que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre a las 11:30 horas en el que se espera la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno y de la ciudadanía.