TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GAS BIENESTAR COMENZARÁ A OPERAR EN 2 MESES: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución en la Ciudad de México de "Gas Bienestar", la próxima empresa pública que se encargará de distribuir cilindros de gas LP.

Además de que ya se cuentan con los cilindros y los camiones repartidores y adelantó que la distribución de esos cilindros iniciará en dos meses en la capital y algunos municipios del Estado de México.

El Presidente explicó que las operaciones comenzarán en la Ciudad de México debido a que es donde “se presentó el mayor descontrol en cuanto a incrementos en el precio del gas”. Además, se añadirán algunas localidades de la Zona Metropolitana.

Reiteró que "Gas Bienestar" estará a cargo de una empresa filial de Petróleos Mexicanos (Pemex). "Ya se ha avanzado en la creación de la empresa. Como lo prometimos, vamos a iniciar en tres meses… yo creo que antes… considerando el tiempo que ya ha transcurrido desde que lo dimos a conocer, vamos a empezar en dos meses y ya estaremos distribuyendo el "Gas Bienestar" en la Ciudad de México.