TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONFIRMAN AUTORIDADES DE IXTENCO, CARTEL DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL

*Por primera vez en Ixtenco se presenta Cibernético el Main Main Men de la Luche Libre 

Autoridades del Municipio de Ixtenco, encabezadas por el Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, presentaron de manera oficial el cartel de lucha libre profesional que se presentará este sábado 17 de julio en la cancha techada de la Unidad Deportiva Tlahuicole.


En la lucha estelar se enfrentarán Cibernético y Charly Rockstar (ex Charly Manson) vs Lizmark Jr y Canek Jr. 


Este evento será conducido por Leo Magadán, comentarista deportivo de televisa deportes desde la arena México, en este magno evento se llevarán a cabo 6 luchas para el deleite de los asistentes.


Al respecto, Caballero Yonca destacó que es un evento de fin de administración y que por ello los precios son accesibles al bolsillo del ciudadano.


A la presentación del cartel estuvieron presentes los luchadores: Guardián de la Noche, Juventud Azteca, El Justiciero y Hardy Boy.


El acceso al evento iniciará a partir de las 15:30 horas y el costo del boleto en taquilla se mantendrá en $50 pesos para adultos y $30 pesos para niños en general, ring side niños y adultos $100 pesos.


La taquilla de venta de boletos abrirá a partir de las 14:00 horas, se respetarán las medidas sanitarias de seguridad y el acceso será con cubreboca