TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

"VOTO MASIVO" A MORENA PIDE JORGE CORICHI EN ÚLTIMA MAÑANERA

 

El candidato morenista a la presencia municipal de Tlaxcala agradeció el respaldo de los miles de simpatizantes que han escuchado sus propuestas y se comprometió de nueva cuenta a encabezar un gobierno transparente, con resultados y rendición de cuentas claras.


Telemedios MX

Por Naye Vélez.


En su ultima conferencia mañananera, Jorge Corichi Fragoso, candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agradeció el apoyo de los simpatizantes y de la ciudadanía que escuchó sus propuestas y le acompañó en sus actividades de promoción política durante estos días de campaña.


El candidato guinda manifestó que durante sus recorridos por las 11 comunidades que conforman el municipio, recibió una respuesta favorable de cada sector de la población. Amas de casa, comerciantes, empresarios, artesanos, jóvenes, deportistas y estudiantes fueron algunos segmentos de la población con los que tuvo acercamientos y le mostraron reacciones positivas.


La reactivación económica, el turismo, la seguridad y mejores servicios públicos para los ciudadanos capitalinos fueron algunos de los ejes rectores que Corichi Fragoso tomará en cuenta en su plan municipal de gobierno, tal como lo externó esta mañana. 


El candidato también enfatizó que su gobierno se caracterizará por mantener una administración transparente, sin corrupción y  que “sea emanada del pueblo, para beneficio del pueblo”. Para ello, dijo, se realizarán auditorías estrictas a los organismos que captan recursos públicos, como el caso de la Capam.


Al respecto de la próxima jornada electoral, el morenista aseguró que ya tienen listo a todo un equipo de observadores ciudadanos que vigilarán las casillas y reportaran cualquier anomalía. 

“tenemos todo listo para cuidar el voto ciudadano, con observadores y  cazadores de mapaches, que cuidaran el voto de las y los tlaxcaltecas”, aseveró. 


Finalmente, Corichi Fragoso se dijo convencido del triunfo de Morena en Tlaxcala e invitó al electorado a depositar su sufragio siguiendo todas las medidas sanitarias y “votando masivamante por las y los candidatos de Morena”.