TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

"HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA PARA TLAXCALA", AFIRMA LORENA CUÉLLAR COMO VIRTUAL GOBERNADORA


La morenista y virtual triunfadora a la gubernatura de Tlaxcala celebró este día en compañía de militantes, simpatizantes, líderes de partidos políticos y estructuras; afirmó que su gobierno será ejemplo nacional, en el que existirá unidad y trabajo de equipo para el bienestar de todos los tlaxcaltecas.


Telemedios MX

Por Naye Vélez


Ante un gran número de asistentes, Lorena Cuéllar Cisneros, virtual gobernadora de Tlaxcala festejó su triunfo y llamó a todas y todos los actores políticos ha trabajar juntos y en unidad por el bien de Tlaxcala, en lo que será un gobierno ejemplar y encaminado a consolidar la Cuarta Transformación en la tierra de Xicohténcatl.


Con la presencia de militantes, simpatizantes, ciudadanía en general y los líderes de los partidos que integran la colación “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”; así como las estructuras territoriales y organizaciones adherentes al proyecto de Cuéllar Cisneros, la morenista reiteró su firme compromiso de trabajar por Tlaxcala y no defraudar la confianza de quienes le otorgaron su voto en este proceso electoral histórico en la entidad.


En este sentido, la morenista hizo un llamado a la reconciliación y a la unión para sus contendientes, quienes invitó a sumarse a su proyecto, pues en Tlaxcala “no es tiempo de confrontación, es tiempo de unión para hacer de Tlaxcala un ejemplo nacional”.


La virtual gobernadora de Tlaxcala reconoció que el camino para llegar al triunfo irreversible, que en días estará por confirmarse, tuvo contratiempos y situaciones adversas “todos se unieron contra Lorena; me echaron montón, pero lo logramos, ganamos y arrasamos”; por ello, agradeció que las y los tlaxcaltecas salieran a las urnas y le brindarán su voto para así consolidar la transformación y el cambio en el estado.


“Voy a regresar a sus municipios, a sus comunidades para darles las gracias, gracias Tlaxcala y vamos con todo, por un verdadero cambio y una verdadera transformación”, expresó Cuéllar Cisneros.


Finalmente, aseguró que su gobierno será abierto y priorizará la atención a cada sector, como los músicos, los artesanos, los empresarios, emprendedores y el campo, para que Tlaxcala se conozca y se convierta en un ejemplo de desarrollo y progreso a nivel nacional.