TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ESCLARECE PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TEXOLOC EN 2020

·         El imputado habría accionado un arma de fuego para dispararle a la víctima luego de sostener una discusión por motivos personales.

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Texoloc en junio de 2020, al concretar la captura de Christopher N., señalado como el autor material del delito.

 

El trabajo de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos adscrita a la PGJE, permitió establecer que el 7 de junio de 2020, el imputado y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de una vinatería en la demarcación referida.

 

Posteriormente comenzaron a discutir por motivos personales, situación por la cual Christopher N., sacó de entre sus prendas un arma de fuego y disparó en contra de la víctima de nombre Daniel N., ocasionándole la muerte.

 

Por todo esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente en contra del indiciado por el delito de homicidio calificado.

 

De esta manera, la Policía de Investigación realizó trabajo de campo que les permitió ubicar al imputado el 23 de junio del año en curso, en la colonia Industrial del municipio de Texoloc, cumplimentando el mandamiento judicial en su contra y trasladándolo al Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Con acciones sustentadas en la legalidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades a quienes transgredan la tranquilidad de las familias de Tlaxcala.