TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ACUDEN POR CONVICCIÓN CIUDADANOS A RESPALDAR A JACIEL GONZÁLEZ HERRERA



Telemedios MX

“ De qué se puede, se puede soy un hombre del pueblo y trabajaré para el pueblo”. Dijo JGH.


Debido a la sencillez que caracteriza a Jaciel González Herrera  durante el cierre de campaña habitantes del distrito tres acudieron por convicción a respaldar el proyecto que encabeza, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.


Con un gran cierre la tarde de ayer se confirma que el candidato Jaciel González Herrera  está más fuerte que nunca, por lo que se vislumbra un triunfo este 6 de junio. 


Durante su participación Gonzales Herrera, agradeció el apoyo de la ciudadanía y de su equipo de trabajo que durante estos días de campaña demostraron que su convicción es de servicio y de beneficio para la ciudadanía.  “ trabajare por leyes justas y trasparentes”. 


González Herrera expresó que se debe legislar para reactivar la economía, a través de la inversión de proyectos productivos regionales,  que atraigan la inversión al distrito III.


Asimismo indicó que el campo merece mayor atención, ya que este  es sinónimo de economía, por lo que se creará un fondo para programas queden proyectos productivos sustentables de manera estatal, así como gestionar para que los productores obtenga insumos a bajo costo y de esa forma tengan mejores ganancias de sus producto.


“Soy del pueblo y tengo vocación de servicio y de buscar el progreso para el distrito. Y a los que ya tuvieron oportunidad de legislar, les recuerdo que no  hicieron su trabajo y por eso estoy aquí, vamos a ganar este 6 de junio”. Aseveró.


Finalmente indicó que la ciudadanía exigir cuentas claras, por lo que de llegar al congreso local se encargará de poner atención y mano firme principalmente de aquellos que actualmente tiene cuentas públicas reprobadas y hoy  buscan llegar a legislar para tapar sus malos manejos. 


Cabe señalar que en el cierre de campaña estuvo acompañado por la líder en Tlaxcala del partido Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla, quien expresó que  Jaciel González Herrera es un candidato que ha dado resultado y tiene experiencia, razón por la cual la coalición le brindó el apoyo, “ sabemos que en el distrito 3 el proyecto que él representa será el ganador junto con el de Lorena Cuéllar Cisneros”. Concluyó.