TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

"UNA ALMA CARITATIVA" LE ENTREGÓ LA COPIA DE LA VISA DE ANABELL, AFIRMA LORENA CUÉLLAR


La morenista se desmarcó de las acusaciones de la Coordinadora de la coalición Unidos Por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos y realizó un llamado a sus adversarios para conducirse a la altura y limpiamente en la próxima elección. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez


A raíz de las acusaciones de sustracción ilegal de documentos  que la coordinadora de campaña de la coalición Unidos Por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos hizo en su contra, Lorena Cuéllar Cisneros respondió que fue “un alma caritativa y cansada de los abusos” la que le hizo llegar una copia de la visa cancelada de Anabell Ávalos.


La abanderada morenista calificó de ridícula la insinuación de Hernández Ramos al relacionarla con el robo que sufrió la ex alcaldesa en su domicilio y reviró que lo realmente importante no es cómo se obtuvo el documento, sino el engaño a las autoridades que derivó en la suspensión de la visa de su contrincante.


“Lo que yo menos quería el día del debate era exhibir eso, pero me obligaron porque ellos ya traían muy bien armado el show de que en la primera intervención de Becerril era el ‘nock out’… si yo no hubiera hablado esa habría sido la nota, entonces me obligaron a subirme a algo que no me gusta, la gente me conoce que no soy de pleitos ni de problemas, pero no me gusta que  sigan engañando a la gente”, expreso Cuéllar Cisneros.


En este tenor, Lorena Cuéllar invitó a los integrantes de la coalición Unidos Por Tlaxcala y su abanderada a “jugar limpio” en la próxima elección y “se comporten a la altura de una campaña, pues la gente quiere trabajo, propuestas y no guerra sucia y artimañas”, sostuvo.


La abanderada del partido de la 4T refirió que espera que la próxima jornada electoral se desarrolle pacíficamente, con civilidad y sin convertir el proceso democrático en una elección de estado, como ocurrió en el pasado.


También advirtió que esta ocasión “no van a permitir que les vuelvan a robar la elección” por lo que permanecerán vigilantes de que no existan prácticas desleales como la compra del voto o las amenazas para coaccionar el sufragio, pues de ser así, se interpondrán las denuncias correspondientes y se llegará a las últimas consecuencias.