TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

"TLAXCALA YA DECIDIÓ Y DECIDIÓ POR LA TRANSFORMACIÓN", AFIRMA JORGE CORICHI

Jorge Corichi Fragoso recibió el respaldo multitudinario en la "Marcha por el cambio hacia la victoria", convocada por el candidato morenista a la capital. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez 


El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, se acompañó de cientos de simpatizantes, que le refrendaron su apoyo de cara al próximo proceso electoral.


El candidato y el nutrido contingente de simpatizantes Morenistas partieron desde el monumento a Tlahuicole y recorrieron la avenida Independencia, donde varios grupos de transeúntes se unieron a esta caminata.


El Diputado Federal Rubén Terán Águila hizo acto de presencia en la marcha, reiterando su apoyo al candidato a alcalde por la capital.


A pesar de la amenaza de lluvia la tarde de este viernes, los asistentes no perdieron el ánimo y con tambora, maracas, pancartas y banderas vitorearon al morenista y a la candidata al gobierno de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.


Al arribar al centro histórico de Tlaxcala, Jorge Corichi emitió un mensaje a toda la militancia y simpatizantes y se comprometió a traer un verdadero cambio para la capital.


Refirió que en su administración se regirá por los principios de transparencia y rendición de cuentas pues los antiguos gobiernos "se sirvieron con la cuchara grande" de los recursos públicos y dejaron una enorme deuda con la ciudadanía.


Con propuestas como el reforzamiento de los cuerpos de seguridad, mejores servicios públicos para los ciudadanos e inclusión de grupos como adultos mayores, jóvenes y mujeres en su administración, Corichi Fragoso reiteró que su plan municipal será "austero para los funcionarios y con mejoras salariales para los trabajadores".


Está marcha contó con la participación de los candidatos y candidatas a presidencias de comunidad, estructuras territoriales y seccionales de Morena en la capital y  ciudadanos simpatizantes del candidato de Morena.