TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SSC REDOBLARA EL PASO PARA LLEVAR SU PROPUESTA A LAS COMUNIDADES MÁS LEJANAS


Telemedios MX

“El mejor regalo que pude tener hoy, en este día tan especial para mí, son las muestras de cariño y apoyo que mis paisanos me brindan al creer firmemente en este proyecto que buscar cambiar la historia del municipio que me vio crecer”, externó Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante el recorrido que efectúo hoy por diferentes poblaciones.


En este tercer fin de semana de campaña, Santos Cedillo afirmó que en estos días que restan de la campaña redoblará el paso para continuar visitando casa por casa, calle por calle, las comunidades más alejadas del municipio para llevar su propuesta de trabajo a todos los sectores y familias de Huamantla.


“No me detendré ni un minuto, no bajare la guardia y no daré un a paso atrás, al contrario, seguiré avanzando porque mi principal motor para seguir es que en Huamantla haya un cambio para el bien de todos, que haya crecimiento, desarrollo y un mejor nivel de vida porque ya lo merecemos”, especificó el joven mejor conocido como “Chava santos”.


Fue en el barrio de San Lucas, donde al arribar al lugar, sus paisanos entonaron las mañanitas para recibirlo, con motivo de su cumpleaños, ante emotivo momento, el aspirante agradeció este gesto y que tomarán parte de su tiempo para escuchar su plataforma de trabajo que pondrá en marcha al obtener el triunfo.


Otros de los lugares que también recorrió, fueron: Tecoac, Francisco I. Madero, la Mesa, el Molino y la Lima, donde los asistentes refrendaron su total apoyo.


Este detalle de festejar trabajando, es una garantía del compromiso que tiene Salvador Santos Cedillo, para lograr ser el cambio generacional para potencializar la grandeza y riqueza de Huamantla.