TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SALVADOR SANTOS LLEGA A LAS COMUNIDADES MAS RETIRADAS DE HUAMANTLA




Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hoy visitó una de las comunidades más alejadas del municipio, la ranchería de Pilares, donde  ofreció que brindará todo su apoyo para atender las necesidades más apremiantes.

Acompañado del candidato a presidente de comunidad del lugar, Salvador López Hernández, ambos caminaron por los senderos naturales que se encuentran en las faldas de la emblemática montaña la Malinche.

Al estar en contacto directo con las familias de Pilares, Salvador Santos Cedillo, externó su agradecimiento por recibirlo en sus casas y otorgarle parte de su   tiempo para conocerlo y escuchar sus propuestas de gobierno, en las cuales todas las localidades del municipio están consideradas ser atendidas para generar cambios positivos.

    

“Yo no vengo a prometerles o a engañarlos, yo vengo a decirles que me den su voto de confianza, porque con hechos demostraré que la juventud si cumple, y regresare con cada uno de ustedes para sentarnos a dialogar para iniciar nuestro trabajo que engrandezca a los hombres y mujeres que conforman este municipio que tiene gran riqueza cultural”.

Mas tarde, el abanderado pevemista al continuar con su recorrido, estuvo en la colonia Emiliano Zapata y en Acasillados de San Martin Notario, en cuyos lugares sus propuestas fueron bien recibidas. 

A paso lento, pero con grandes resultados avanza Salvador Santos, ya que la gente respalda en su totalidad su proyecto y ya consideran que resultara triunfador este 06 de junio.

Huamantla se vestirá de verde y habrá un cambio real para beneficio de los huamantlecos.