TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECIBE DELFINO SUÁREZ APOYO DE ANABELL ÁVALOS PARA CONTENDER POR EL DISTRITO FEDERAL I

El candidato independiente suma cada día a decenas de ciudadanos rumbo al 6 de junio 


Telemedios MX

Con un magno evento y respaldado por cientos de personas, el candidato independiente a diputado federal por el Distrito I, Delfino Suárez Piedras, recibió el respaldo de la aspirante a la primera magistratura de la entidad, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien encabeza la coalición “Unidos por Tlaxcala”. 


La abanderada aliancista recalcó el gran liderazgo que tiene Suárez Piedras desde hace más de 20 años que inició su carrera política y auguró que será un buen representante popular en la Cámara de Diputados.


“Delfino Suárez es un líder nato muy importante y lo respeto bastante, los dos queremos lo mejor para Tlaxcala, por eso es un orgullo portar esta playera de independiente... lo mejor para Tlaxcala está por venir, lograremos el mejor gobierno para el estado, vamos a seguir creciendo, y empeño mi palabra con ustedes de trabajar de la mano por la grandeza del estado", sostuvo.


Asimismo, dijo que de llegar a ocupar la primera magistratura del estado apoyará con recursos extraordinarios a los municipios y comunidades para obra básica en agua potable, drenaje, banquetas, guarniciones y adoquinamiento, en otras cuestiones. 


Al respecto, el líder de los más de 30 candidatos independientes que para esta elección eligieron a un “changuito” como imagen de campaña, expresó que ahora están más unidos que nunca y arrasarán en las urnas el próximo 6 de junio. 


No obstante, reiteró que el objetivo es el mismo y es el de mejorar la condición de vida de las personas que integran el Distrito I.


“Los independientes vamos a continuar la lucha, no se confundan, la lucha sigue.

Anabell va a ser la candidata de los independientes, no nos adherimos a ningún partido ni ninguna alianza”, sentenció. 


Por último, destacó que seguirán trabajando en los días que faltan de campaña para seguir promoviéndose y también a Anabell Ávalos al destacar que “aquí estamos unos cuantos de los miles y miles que construyen este proyecto en todo el Distrito Federal 01, es un orgullo y responsabilidad dirigir este proyecto ganador".