TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LORENA CUÉLLAR RECIBE APOYO DE MÁS DE CINCO MIL COORDINADORES TERRITORIALES

 

Por Naye Vélez. 

Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” se reunió con la estructura territorial del estado, haciendo despliegue de músculo político, integrado por más de cico mil operadores distritales, municipales y seccionales que se dijeron listos para proteger el voto y “arrasar en las urnas”.


Fueron cerca de 5 mil operadores los que se reunieron en la unidad deportiva del municipio de Coaxomulco el pasado sábado, y reiteraron su respaldo a la abanderada de la colación. El coordinador territorial de campaña, Rubén Terán Águila, refirió que la estructura está integrada por hombres y mujeres de convicción, que comulgan con firmeza con el proyecto de la Cuarta Transformación. 


Reitero que los hombres y mujeres que acudieron a su llamado, lo hicieron por voluntad propia y no obedeciendo a favores clientelares del Gobierno de Marco Mena, que se ha caracterizado por usar instancias de gobierno para favorecer a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos. 



Durante su intervención, Lorena Cuéllar, reconoció a los líderes políticos que integran su equipo y realizó un llamado para formar “un gran ejército para vigilar que se respete lo que los tlaxcaltecas ya decidieron, que comience el cambio histórico en la entidad”.


La morenista agradeció el respaldo de las y los operadores que se dieron cita en el evento, “ No estoy sola, hoy me acompañan hombres y mujeres que, como yo, aman profundamente a su Estado y que saben que estamos a punto de lograr la cuarta transformación en Tlaxcala”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que la organización territorial es la base fundamental para lograr ganar un cargo de elección popular, pues esas personas hacen la promoción del voto y la defensa del mismo. Agregó que esta estructura es la encargada de coordinar, no solamente parte de sus municipios y distritos, sino también de tejer una red completa en todo el Estado que garantice la movilización para conseguir el voto masivo por MORENA.


Al evento acudieron también el Coordinador General de la campaña, Luis Antonio Ramírez; el Coordinador de la Coalición, Homero Meneses Hernández; el Coordinador Electoral; Sergio González Hernández; el Coordinador de la Cuarta Circunscripción Electoral de MORENA, Armando Contreras Castillo; el Coordinador Distrital, Gelacio Montiel Fuentes; así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal del partido.