TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JORGE CORICHI SE MANTIENE COMO FAVORITO EN LA PREFERENCIA ELECTORAL DE LA CAPITAL


El candidato del partido guinda a la alcaldía capitalina aseguró que la Cuarta Transformación llegará a Tlaxcala el próximo 6 de junio, de la mano de Lorena Cuéllar y Jorge Corichi; “este arroz ya se coció”, expresó. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 


Jorge Alfredo Corichi Fragoso, abanderado morenista a la alcaldía de Tlaxcala Capital, festejó los resultados de las últimas encuestas, que lo colocan con una holgada ventaja de 41.1 por ciento, sobre sus competidoras más cercanas, de acuerdo con Consulta Mitofsky. 


Corichi Fragoso celebró la respuesta  positiva de la ciudadanía que se dio cita en el multitudinario cierre de campaña de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” Lorena Cuéllar, lo que reafirma el triunfo contundente de la morenista para el gobierno de Tlaxcala. 


"Ahora por fortuna las y los tlaxcaltecas tendremos la enorme fortuna de transformar Tlaxcala saliendo a votar este 6 de junio. Tanto mi campaña electoral como la de Lorena Cuéllar se verán coronadas", externó Corichi Fragoso.


Los resultados de la casa encuestadora Consulta Mitofski, colocan a Jorge Corichi como líder en la intención del voto con 41 por ciento, "superando ampliamente a competidoras del PAN (17.3%) y del PRI (14.9%)", por lo que el abanderado del partido de la Cuarta Transformación se dijo confiado de que el electorado favorecerá con su voto de confianza, pues al final “los que deciden son los ciudadanos que ya están cansados de los malos gobiernos y quieren un cambio”.


Finalmente, Corichi Fragoso refirió que diversos sectores de la sociedad le han reiterado su apoyo y confianza, entre ellos los propios trabajadores del ayuntamiento de Tlaxcala, a quienes garantizo condiciones laborales dignas y nunca más ser sometidos ni amenazados para favorecer los intereses personales de otros.