TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JORGE CORICHI EN CONTRA DE LA DECLINACIÓN DE CANDIDATOS

El abanderado de Morena a la alcaldía de la capital celebró la participación de la candidata al gobierno de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros en el segundo debate obligatorio rumbo a la sucesión gubernamental. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 



En su tradicional rueda de prensa mañanera, el candidato a la presidencia de Tlaxcala Jorge Alfredo Corichi Fragoso, celebró la participación de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el pasado debate y señaló que sus propuestas fueron las más concretas y sólidas dentro de este ejercicio democrático. 


El morenista no dudó en criticar severamente a la oposición, pues señaló que “solo hicieron retórica” y  confío en que el próximo 6 de junio, Morena será quien gobierne el estado. 


Corichi Fragoso fue puntual al señalar que jamás pedirá a un aspirante que decline por su partido, esto a raíz de que la candidata del PES al gobierno de Tlaxcala, Liliana Becerril se bajara de la contienda a favor de Anabell Ávalos Zempoalteca. 


“Podremos tener puntos de coincidencia y por ello invitaría a mis contendientes para pedirles me entreguen su es que quieren algunas de sus propuestas que tienen para gobernar para integrarlas al plan de desarrollo y ejercerlas en mi gobierno”, señaló. 


El candidato a la alcaldía capitalina indicó que una de sus prioridades será el buscar la unidad, sin embargo dejo en claro que en caso de ser favorecido por el voto popular, buscará a los demás contendientes para sumar sus propuestas a su proyecto de trabajo, más no a colaborar dentro de su administración, pues “Morena y la ciudadanía tiene elementos importantes para integrar su propio gabinete”. 


Finalmente, ante la posibilidad de un debate entre candidatos a presidencia municipales, indicó que trabajará acorde con la ley electoral y esperara una invitación, no sin antes recordar a los medios que su campaña inicio 5 días antes que la mayoría de sus adversarios.