TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DIGNIFICAR EL TRABAJO POLICIAL Y CREAR LA POLICIA CONURBADA: PROPUESTAS DE SALVADOR SANTOS CEDIILO PARA HUAMANTLA



Telemedios MX

El candidato a la  presidencia municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Santos Cedillo, dio a conocer sus propuestas de trabajo que están direccionadas a los rubros de seguridad pública, salud, servicios públicos, empleo, educación, cultura, deporte, turismo  y medio ambiente.


A dos semanas de haber iniciado su campaña política, el abanderado del PVEM, en las reuniones que llevo a cabo hoy en diferentes localidades, anunció que, como parte de su plan de desarrollo municipal, en el área de seguridad publica tiene proyectado como primeras líneas de acción, la capacitación a policías municipales, dotar de equipo y uniformes, otorgarles seguro de vida, así como, un salario digno.


En este sentido, señaló que otras de las acciones que se tienen consideradas es la reactivación de los módulos de seguridad en las comunidades más alejadas o de mayor incidencia, dotar de patrullas y crear la policía conurbada, de la cual más adelante tendrá mayores datos.


Durante el acercamiento con habitantes de las poblaciones de La preciosa, San José, Ignacio Zaragoza y Pilares, Santos Cedillo, subrayó que lo anterior son algunas de las actividades que se tienen proyectadas, sin embargo, si trabajamos de manera conjunta sociedad y gobierno podemos lograr mejores resultados.


Para ello, dijo “también necesitamos escuchar sus necesidades e inquietudes para que juntos logremos el cambio que tanto anhelamos para el bien de todos los huamantlecos”.



Es de resaltar que, durante la caminata por el barrio de la Preciosa, Salvador Santos estuvo acompañado por la candidata a presidenta de comunidad, Blanca García y de su suplente, Reyna Adriana Moreno.