TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAPTURAN A DOS IMPUTADOS POR ROBO DE MOTOCICLETAS

En acciones diferentes los imputados fueron asegurados y presentados ante la autoridad correspondiente para la ampliaciĆ³n de las indagatorias.

 

Telemedios MX

En momentos distintos oficiales de la PolicĆ­a de InvestigaciĆ³n adscritos a la ProcuradurĆ­a General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a dos personas del sexo masculino por el delito de robo calificado.

 

En primera instancia los hechos que dieron origen al mandamiento judicial se registraron cuando el imputado robĆ³ con violencia una motocicleta en la comunidad de San SebastiĆ”n Atlahapa, en el municipio de Tlaxcala.

 

Por estos hechos la vĆ­ctima presentĆ³ la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio PĆŗblico, y tras la valoraciĆ³n y aportaciĆ³n de informaciĆ³n contundente, se consiguiĆ³ que el Juez librara la orden de bĆŗsqueda y aprehensiĆ³n por el delito de robo calificado en contra de Armando N.

 

Con esta informaciĆ³n los oficiales se abocaron a dar con el paradero del indiciado por lo que el 21 de mayo del aƱo en curso, los investigadores cumplimentaron la orden de aprehensiĆ³n en contra del imputado quien fue trasladado al Centro de ReinserciĆ³n Social (Cereso).

 

En una acciĆ³n distinta, los investigadores al realizar recorridos de vigilancia en la calle Heroico Colegio Militar en el municipio de Apizaco, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que conducĆ­a una motocicleta de color negro con verde, marca Italika, la cual zigzagueaba sobre el asfalto, por lo que los investigadores ante dicha conducta sospechosa decidieron indagar la situaciĆ³n que prevalecĆ­a.

 

Acto seguido informaron al conductor de la unidad que realizarĆ­an una revisiĆ³n minuciosa de la unidad, por lo que, al consultar el estatus legal de la misma, arrojĆ³ que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 29 de abril del 2021.

 

Por lo que, al estar ante un delito flagrante, los oficiales aseguraron a quien dijo responder al nombre de Irvin N., de 21 aƱos de edad. AdemƔs, la unidad fue asegurada con el objetivo de ampliar la indagatoria.