MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CANDIDATURA DE CARLOS PIMENTEL POR MORENA SIGUE FIRME Y EN LA PREFERENCIA DEL ELECTORADO

 


Telemedios MX

La candidatura de Juan Carlos Santiago Pimentel por Morena para presidente municipal de Huamantla, continúa firme y en la preferencia del electorado, por lo que su nombre aparecerá en la boleta electoral el próximo 6 de junio.


Lo anterior se desprende de que el  pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala ordenó a la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional  entregar por escrito y de forma fundada y motivada la evaluación y calificación del perfil de quien fue designado como candidato a la presidencia municipal de Huamantla, Juan Carlos Santiago Pimentel.


Este ordenamiento es única y estrictamente informativo, es decir, en el ejercicio al derecho a la información que tenemos todos los ciudadanos, el Tribunal Electoral de Tlaxcala ordena a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, proporcione información del procedimiento que realizó.


Por tratarse de un derecho informativo que puede solicitar cualquier ciudadano,  no existe ninguna sentencia que ponga en riesgo la candidatura o la elección.