MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

SE DECLARA ALEJANDRO AGUILAR EN FAVOR DEL RESCATE DEL ENTORNO NATURAL


Telemedios MX

Este día, el candidato del Partido del Trabajo a la Diputación Federal por el Distrito 1 DE Tlaxcala, José Alejandro Aguilar López, se reunió con miembros del grupo Juventud con liderazgo, para entregar árboles que permitirán el rescate de nuestro entorno ecológico.

El acto, se llevó a cabo en el municipio de El Carmen Tequexquitla, en una ceremonia breve, en la que se pudo constatar la responsabilidad en las políticas de sana distancia para la prevención de COVID-19.

En la reunión, el abanderado de la coalición “Juntos hacemos historia” entregó a la agrupación juvenil un total de 415 árboles de la especie fresno, con los cuales se busca reforestar partes de esa región del estado y de esta manera combatir los efectos negativos del calentamiento global.

Al respecto, el candidato a diputado federal, Alejandro Aguilar, remarcó que, al entregar los árboles, se sientan las bases para iniciar con la reforestación de ciertas zonas de la región oriente de la entidad, que han padecido los efectos de la deforestación, particularmente por tratarse de una zona semiárida.

Con la entrega, dijo el abanderado de la coalición “Juntos hacemos historia”, “se atiende a uno de los principios fundamentales de uno de los partidos que me respaldan, como es el Partido Verde Ecologista de México, con lo cual declaramos una lucha frontal contra la tala indiscriminada y en favor de la vida y del rescate de nuestro entorno natural”.

Los jóvenes miembros de la agrupación reiteraron su compromiso de sembrar los 450 ejemplares de fresno para dotar a la zona de Tequexquitla de espacios verdes que permitan contrarrestar los efectos de la deforestación.