TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PGJE APREHENDE A IMPUTADO POR VIOLACIÓN OCURRIDA EN 2015

   


El imputado es tío de la víctima y la agredió sexualmente desde 2015 a febrero de 2020.


 Telemedios MX

El seguimiento a la Carpeta de Investigación correspondiente permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), identificar y aprehender a Jubentino N., como probable responsable del delito de violación en agravio de su sobrina  menor de edad.

 

El mandamiento judicial se giró por la denuncia hecha por la víctima ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, en la que manifestó que desde 2015 cuando tenía 11 años de edad, hasta febrero de 2020, el imputado abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones al interior de un domicilio en el municipio de Tzompantepec.

 

Con esta información, los oficiales de la Policía de Investigación trazaron diferentes líneas de investigación para determinar el paradero del imputado.

 

Al aportar estos datos de prueba, así como trabajo de campo, desahogo de diligencias y peritajes, la PGJE obtuvo la orden de aprehensión en contra de Jubentino N., por el delito de violación.

 

De esta manera, el 19 de abril del año en curso el imputado fue aprehendido en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Apizaco, y fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.