TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MUNICIPIO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

 


Telemedios MX

Estimados seguidores de Telemedios MX los saludo con afecto, hoy tocaremos al municipio como primer orden de gobierno en nuestra geografía política.

Veamos que es un municipio. - Es la división territorial administrativa en que se organiza un Estado, que está regida por un Ayuntamiento, también se puede agrupar en una sola localidad o varias como es nuestro caso en Tlaxcala la gran mayoría tiene sus comunidades; en el reside el primer gobierno y está más cerca de las necesidades que sus habitantes tienen, esta unidad política es muy peleada en estos tiempos electorales ya saben todos los candidatos se sienten redentores y todos traen la varita mágica para transformar al municipio y los malos obviamente son los anteriores, y así es todo el tiempo engaño tras engaño; mi experiencia me ha dado  oportunidad de ser presidente municipal y también como ustedes ciudadano ante todo (dicho popular borracho y cantinero) por ello, entiendo perfectamente ese rol y ese círculo vicioso.  

En el Municipio se tiene que respetar a su gente y sus costumbres, hablar de manera modesta y responsable de la realidad que se vive, y no dar falsas expectativas más aún, si se desea ser presidente municipal.

Todos los municipios deben tener hombres y mujeres con visión de futuro, honradas y preparadas, que sientan amor por su municipio, además tener vocación de servicio.

¡MUNICIPIO se escribe con mayúsculas!