TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LICITACIONES TRASPARENTES Y "CERO MOCHES" COMPROMISOS DE LCC CON SECTOR CONSTRUCTOR

Empresarios de la rama de la construcción y miembros de la CMIC escucharon este día las propuestas de Lorena Cuéllar para fortalecer al sector.

Telemedios MX
Por Naye Vélez.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros realizó la firma del “Pacto por la Construcción de Tlaxcala” con integrantes y afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en el que se destacan propuestas para fortalecer a este sector.

Entre los acuerdos pactados entre Cuéllar Cisneros y la CMIC se encuentran la asignación de obra pública a empresas tlaxcaltecas, la transparencia en los contratos y licitaciones y la eliminación de "moches" para la asignación de proyectos.

Además, la abanderada morenista insistió en que la actividad del ramo constructor sea considerada como esencial dentro de su administración, asegurar una programación presupuestal continua y la asesoría de los empresarios del ramo para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

La firma de Pacto estuvo encabezada por el Presidente de la CMIC Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla; Iván Guarneros Gómez, Presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala y constructores locales, quienes reconocieron la disposición y colaboración de Cuéllar Cisneros.