TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FOTÓGRAFA HUAMANTLECA OBTIENE EL WEDDING AWARD POR TRAYECTORIA Y LABOR PROFESIONAL


TELEMEDIOS MX

La fotógrafa Celia Armijo, originaria de Huamantla obtuvo el prestigioso Wedding Award 2021 de Bodas.com.mx en su octava edición, en los que participan más de 38 mil empresas registradas en el portal. 


Celia Armijo, referente profesional de las bodas en Cancún, obtuvo este  Wedding Awards 2021  en la categoría de Fotografía. Este reconocimiento a su trayectoria y a su buen desempeño en las bodas en las que ha participado la acredita como una de las mejores proveedoras de bodas de su categoría en el país. 


En esta edición, de forma excepcional, se reconoció a los mejores profesionales tanto de 2019, el último año en el que las bodas se pudieron celebrar con normalidad, como de 2020, cuando la mayoría de profesionales tuvo que reagendar y dar servicio a las parejas en condiciones extraordinarias. 


Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se casaron y ahí es donde precisamente reside su valor, con un total de tres opiniones dentro de su escaparate en Bodas.com.mx y una calificación media de 5.0 sobre 5.0 entre las parejas que los contrataron para su boda. 


Aunque hace ocho años que la principal web de bodas del país empezó a otorgar estos premios, la de este año es una edición especial debido a las circunstancias excepcionales en las que la pandemia puso al sector nupcial. Por este motivo, el objetivo de cada año es reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se suma el de destacar el trabajo de los profesionales que en este contexto gestionaron de manera eficiente la reorganización de la boda con las parejas. 


En la edición de 2020, Bodas.com.mx quiso reconocer a los miles de profesionales por demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá del día de la celebración. Por ejemplo, su flexibilidad para encajar los cambios de agenda, su empatía al apoyar a las parejas, asumir los meses vacíos de celebraciones o la gestión de sus equipos en momentos de crisis. 


Estos premios están basados en las más de siete millones de opiniones de parejas con las que cuentan las webs del grupo, una importante cifra que va en aumento y que hace que los profesionales premiados puedan sentirse orgullosos del reconocimiento de las parejas. 

Además, conseguir un Wedding Award también es una motivación para mantener un elevado estándar de calidad que permita a los profesionales premiados conservar el distintivo edición tras edición. Especialmente este año, que más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que realizan. La novedad en este aspecto es que, de manera excepcional, durante la situación de pandemia en la que no se están pudiendo celebrar bodas con normalidad, las parejas pueden opinar sobre la gestión de sus proveedores en lo que a flexibilidad, atención, reorganización y aplazamiento de la celebración se refiere. 


Este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda. 


Los premios Wedding Awards cuentan con 18 categorías: Banquete, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía, Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y otros más.