TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI PERMITE DIEZ REGISTROS PARA ASPIRANTES A PRESIDENTES DE COMUNIDAD


Redacción

Integrantes del Comité Municipal del PRI  y aspirantes a las presidencias de comunidad del municipio de Huamantla, por parte del Partido Revolucionario Institucional, dieron a conocer su inconformidad al señalar que la dirigencia estatal del tricolor solo registró a diez de 31 aspirantes a ocupar un cargo de elección popular.


Señalaron que el presidente del PRI en el estado, no permitió la inscripción de los 21 aspirantes restantes, situación que podrían impugnar en las próximas horas.


Agregaron que esta determinación afectará a los candidatos de la coalición Unidos por Tlaxcala, tanto para la gubernatura, con Anabell Ávalos Zempoalteca, como la presidencia municipal de Huamantla a la que aspira Humberto Macías Romero.


Finalmente puntualizaron que en caso de que el próximo seis de junio se pierda la elección en el municipio, será responsabilidad de la dirigencia estatal por sus malas decisiones, ya que con este actuar muchos militantes dejarán de créer en el proyecto del PRI y podrían sumarse a las filas de otro partido político.