TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CARLOS PIMENTEL RECONOCE INICIO DE CAMPAÑA RESPONSABLE DE LORENA CUÉLLAR


 

Redacción 

El ciudadano Carlos Pimentel, reconoció a Lorena Cuellar Cisneros, por iniciar de forma responsable su campaña electoral a la gubernatura de Tlaxcala, privilegiando la salud de todos las familias tlaxcaltecas. 

 

El mensaje de la candidata a gobernadora por Morena es contundente, su prioridad es la salud y la vida de las familias tlaxcaltecas, subrayó Juan Carlos Santiago Pimentel. 

 

Este proyecto inicia con miles de voluntades de ciudadanos tlaxcaltecas que esperan un cambio para Tlaxcala y que con total responsabilidad participan y se informan de manera puntual de las actividades de la candidata a través de redes sociales para prevenir una nueva ola de contagios por la pandemia de covid-19.



Reiteró que existe plena coincidencia con el mensaje de la candidata Lorena Cuéllar en el sentido de cuidar la vida de todos, así como para gobernar al servicio del pueblo y no tener un gobierno que se sirve del pueblo pues cree firmemente que la cuarta transformación será una realidad para todo el estado. 


Recalcó que todo buen gobernante cuida a sus ciudadanos y no por desesperación política pone en riesgo a la gente.