MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

APREHENDEN A IMPUTADO POR ABUSO DE CONFIANZA

Se negó a pagar a la víctima la deuda por la venta de un vehículo


Telemedios MX

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hilario N., por el delito de abuso de confianza, ya que no entregó el dinero restante por la compra de un vehículo en el municipio de Tlaxcala.

 

Esta acción fue posible gracias a que el Agente del Ministerio Público integró debidamente la Carpeta de Investigación a través de las diligencias practicadas por peritos, que dieron como resultado que el Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, emitiera la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en contra de Hilario N.

 

Lo anterior, ya que la víctima le vendió al imputado un vehículo Mercedes Benz, color gris, modelo 2017; sin embargo, Hilario N., no entregó el dinero restante por la compra de dicha unidad.

 

De esta manera, los investigadores se abocaron a la localización del imputado sobre la carretera federal Zacatelco-Texmelucan, a la altura de la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, por lo que se trasladaron a ese lugar donde ubicaron a un hombre cuyas características fisonómicas coincidían con las de la persona buscada.

 

Ante esta situación, al comprobar que se trataba de Hilario  N., le informaron la situación que prevalecía en su contra, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.