MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ALEJANDRO AGUILAR VISITA EMPRESA TRANSNACIONAL QUE FABRICA MUEBLES EN ATLTZAYANCA

El candidato de la Coalición "Juntos hacemos historia" para el distrito I de Tlaxcala, recorrió las instalaciones de una empresa de muebles ubicada en el municipio de Atltzayanca, que participa estos días en la Feria de Las Vegas para dar a conocer sus productos.


Telemedios MX

José Alejandro Aguilar López muestra su interés por conocer la plata productiva local con la intención de identificar las necesidades del sector a efecto de impulsar el crecimiento de la industria tlaxcalteca, desde el Congreso de México.


Las planta productiva tlaxcalteca es fundamental para el desarrollo de la entidad, y en el caso de empresas asentadas en el distrito federal I de Tlaxcala requieren incentivos que permitan  ampliar la base laboral en beneficio de Miles de familias, considera José Alejandro Aguilar López, al recorrer el distrito que aspira representar.


Un total de 150 empleos directos genera la planta asentada en el municipio de Atltzayanca, dedicada a la construcción de muebles de madera que por su calidad se exportan a los mercados más exigentes; ello es prueba del impulso que debe darse a este sector con leyes que les faciliten la productividad de los tlaxcaltecas, considera José Alejandro Aguilar López.


El empresario Miguel Sevenello Berra explicó al aspirante a diputado federal, José Alejandro Aguilar López, las principales necesidades de la industria local, qué consisten principalmente en la adquisición de maquinaria que les permita mantener la competitividad en el mercado internacional con los altos estándares que exige el mercado mundial.

La generación de empleos es asignatura de primer orden para brindar justicia social a la clase trabajadora de los municipios que integran el distrito federal I de Tlaxcala, plantea el candidato de la coalición "Juntos hacemos historia", en su recorrido por diferentes puntos de la región para registrar el pulso de las prioridades que demanda la población.