TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECUPERA PGJE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y UNA UNIDAD PESADA CON ALTERACIÓN EN EL NÚMERO DE SERIE

·         Ambos automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.



Telemedios MX 

Como parte del seguimiento a las diferentes indagatorias radicadas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron en momentos distintos, un vehículo con reporte de robo y una unidad pesada con alteración en el número de serie.

 

En primera instancia los hechos se concretaron el 19 de marzo, cuando los oficiales realizaron recorridos de vigilancia para inhibir el robo de vehículo en la comunidad de San Antonio Tizostoc, en el municipio de Ixtacuixtla, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Seat, tipo León Cupra, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba estacionado de manera irregular.

 

Por este hecho, los oficiales decidieron realizar una revisión preventiva, por lo que al ingresar los datos del automóvil a las diferentes bases de datos, arrojó que se trataba de un vehículo reportado como robado el 12 de febrero del año en curso.

 

En una acción  distinta, los oficiales al realizar patrullajes sobre la comunidad de Actipac, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, tuvieron a la vista una unidad marca Mercedes Benz, tipo volteo, modelo 1991, color rojo, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada.

 

Con esta información los investigadores decidieron indagar la situación que prevalecía, por lo que realizaron una revisión física de la unidad pesada, la cual presentó alteraciones en el número de serie.

 

Por estos hechos ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de las indagatorias y su posterior devolución.