MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

PRESENTAN UPET E ITDT CARTEL DE LA “CORRIDA DE LA PRENSA 2021”

  • Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías estarán en el festejo taurino a realizarse el 3 de abril en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero

Telemedios MX
La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), presentaron este martes 9 de marzo el cartel taurino de la tradicional “Corrida de la Prensa 2021”.

Los toreros que viven los mejores momentos de su carrera profesional: Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías, integran el cartel del festejo a realizarse en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, el próximo sábado 3 de abril, a las 16:00 horas, con todas las medidas que recomiendan las autoridades de salud y Protección Civil.

El evento de lidia servirá de escenario para la Corrida de la Gloria y conmemorar el 18 Aniversario de la fundación del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino en el Estado.

La presentación del cartel taurino contó con la presencia del presidente de la UPET, Moisés Morales del Razo y de los expresidentes de la organización que, en su momento, organizaron eventos taurinos del gremio periodístico que agrupa la mayoría de periodistas de Tlaxcala, asimismo estuvo presente el titular del ITDT, Luis Mariano Andalco López.

En rueda de prensa también se anunció la develación de una placa en la Plaza de Toros por el fomento que los presidentes de la UPET, desde su fundación, han realizado para impulsar la fiesta brava en la entidad, acto protocolario que se llevará a cabo a las 14:00 horas, previo a la Corrida de la Prensa del 3 de abril.

Para el domingo 4 de abril de este 2021 y por primera ocasión, se llevará a cabo la Corrida de la Resurrección, a las 16:00 horas, en la misma Plaza de Toros, en la que participarán el rejoneador Luis Pimentel, los Forcados Teziutecos, Alejandro Lima “El Mojito”, José Nava, Gerardo Sánchez y Alán Corona.

La venta de boletos de ambas corridas de toros ya están disponibles con los integrantes de la Mesa Directiva de la UPET y también se ofrecerán en taquilla los días de los eventos taurinos, o bien vía inbox en la página de Facebook de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala.


Los costos para la Corrida de la Prensa del 3 de abril serán de 500 pesos para “sombra general” y de 400 pesos para “sol general”. El cupo será limitado y controlado por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEP). El uso de cubrebocas será obligatorio” para todos los asistentes.

Y para la Corrida de Resurrección, del 4 de abril de 2021, la entrada general será de 250 pesos, también el cupo será limitado por la CEP para garantizar las medidas sanitarias, y el uso de cubrebocas será obligatorio.