TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA GOBIERNO DE HUAMANTLA A ADQUIRIR ABONO ORGÁNICO GRATUITO Y CALENTADORES SOLARES Y TINACOS TIPO ROTOPLAS SUBSIDIADOS.

                        


Telemedios MX

Huamantla, Tlax. - Comprometido con el medio ambiente y la económica de las familias huamantlecas el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, invitan a la población en general a sumarse a las acciones del cuidado del planeta adquiriendo abono orgánico gratuito, así como calentadores solares y tinacos tipo rotoplas subsidiados.


                            

Las autoridades municipales refieren que el objetivo, en el caso del abono orgánico, es que los campesinos, amas de casa y productores continúen con la siembra en sus tierras y obtengan más y mejores cosechas sin hacer uso de fertilizantes químicos.

Mientras que en el caso de los programas “Hogares Sustentables”, y “Almacenamiento Digno de Agua”, a adquirir calentadores solares y tinacos tipo rotoplas subsidiados, programas que tiene la aportación del 40 por ciento del costo total por parte del Gobierno Municipal y del 60 por ciento de los beneficiarios.

                        

El edil subrayó que, a través de este programa implementado por su administración, se busca el cuidado del medio ambiente, al referir que, al utilizar la energía solar, disminuyen considerablemente las emisiones de dióxido de carbono (CO2).


Las y los interesados pueden solicitar mayor información directamente en las oficinas del DIF, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 o bien comunicarse al 247 472 1508, en un horario de 9 a 14 horas.

Se reitera a la población en general a que acuda una persona por familia, haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.