TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INAUGURA SEDECO RESTAURANTE "WING´S ARMY" EN PARQUE VÉRTICE



Telemedios MX

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inauguró el restaurante "Wing´s Army", ubicado en la plaza comercial “Parque Vértice” en la capital del estado, con el propósito de impulsar nuevas inversiones en la entidad y la creación de empleos en favor de la reactivación económica de la entidad.

 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, puntualizó que el Gobierno del Estado, de manera permanente, trabaja para impulsar el empleo de manera coordinada con los empresarios, quienes son complemento para que la sociedad obtenga mejores condiciones de vida a través de la generación de empleos.

 

Vázquez Rodríguez apuntó que el sector de servicios es uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, por lo que la instalación de la cadena de restaurantes "Wing´s Army" en el estado contribuye a la creación de fuentes laborales.

 

“La generación de empleo, la inversión local y extranjera es un logro de todos, y Tlaxcala sigue teniendo un clima de negocios bueno, en este mes y en el mes de febrero se generaron 2 mil 100 empleos formales”, subrayó.

 

En su oportunidad, Fernando Aviña Ortiz, franquiciatario de "Wing´s Army" en Tlaxcala, adelantó que el proyecto pretende tener dos sucursales en el estado, para generar entre 60 y 80 empleos directos, además de buscar proveedores locales, ya que reconoció que la región brinda los insumos necesarios para los productos que elaboran.

 

“En Tlaxcala vemos que tiene mucho potencial, es una ciudad en donde podemos invertir de manera segura; la pandemia es un tema complicado, pero a la vez es un momento de oportunidad, porque nos permite negociar y realizar acuerdos", expresó.

 

Aviña Ortiz detalló que "Wing´s Army" es un concepto de cocina urbana, donde el visitante puede encontrar alitas de pollo, hamburguesas, costillas, ensaladas, entre otros platillos, y una variedad de bebidas, con un ambiente familiar que cuenta con un área de juegos infantiles que estará abierta cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

 

Cabe señalar que el restaurante Wing´s Army es la franquicia 190 y la marca tiene presencia en 27 estados de la república, en Panamá y Estados Unidos, nace en el estado de Guadalajara y cuenta con 16 años en el mercado.