TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ES ASEGURADA PIPA DE GAS ABANDONADA EN TERRENOS DE LABOR EN CALPULALPAN


 La unidad se localizó sin daños visibles y no cuenta con reporte de robo.


Telemedios MX 

Los trabajos operativos que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron asegurar una pipa de gas que se encontraba abandonada en terrenos de labor en el municipio de Calpulalpan.

 

Lo anterior, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaron recorridos en la comunidad de La Soledad, en la demarcación referida, ahí se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford, color blanco, con la leyenda Flama Gas, la cual se encontraba en calidad de abandonado.

 

Durante los trabajos de inspección, investigadores observaron que la unidad se encontraba con los vidrios de las puertas abajo y sin daños visibles, además verificaron  en las diferentes bases de datos que no cuenta con reporte de robo vigente.

 

Por estos hechos, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

Cabe señalar que durante el aseguramiento, pobladores de la zona trataron de impedir el trabajo de los oficiales; sin embargo, al no lograr su cometido se retiraron del lugar.

 

Finalmente, la PGJE exhorta a la población a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, para que de manera coordinada se finquen responsabilidades en contra de quien o quienes infrinjan la ley.