MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CONTINÚA SECODUVI CON COLOCACIÓN DE TRABES EN EL NUEVO DISTRIBUIDOR CARRETERO XICOHTÉNCATL

·Las maniobras se realizarán hasta el jueves 11 de marzo.



Telemedios MX 

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) colocó 15 trabes del nuevo Distribuidor Carretero Xicohténcatl de la carretera Tlaxcala a Calpulalpan, que contará con desviación hacia el Libramiento a Huamantla, y durante los siguientes días continuará con las maniobras para el montaje de las estructuras.

 

La dependencia estatal detalló que, el fin de semana y durante el lunes, se colocaron 15 trabes de 36 y 38 metros de largo, con un peso de 60 y 68 toneladas, respectivamente.

 

Asimismo, explicó que, en los siguientes días y hasta el jueves 11 de marzo, continuará el montaje de 18 estructuras de dimensiones similares, las cuales serán transportadas desde el patio de maniobras ubicado en la zona conocida como “El Molinito”.

 



De esta manera, durante las mañanas a partir de las 9:00 horas y por un lapso de aproximadamente 15 minutos se cerrará la circulación en la carretera que conduce de Apizaco a Chiautempan.

 

Por tal motivo, se sugiere a la población anticipar sus traslados o tomar vías alternas para que puedan llegar a tiempo a su destino.

 

Cabe señalar que durante la realización de las maniobras se implementan diversas medidas de prevención como la colocación de señalética, además de que se cuenta con el apoyo de autoridades de seguridad federales y estatales.

 

Finalmente, la Secoduvi señaló que en aproximadamente 15 días, nuevamente se llevará a cabo la colocación de este tipo de estructuras prefabricadas, mientras tanto, continuarán los trabajos preliminares.