TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” REGISTRA A SUS CANDIDATOS PARA DIPUTACIONES LOCALES


Telemedios MX

La coalición “Juntos Haremos Historia” que integra los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social Tlaxcala registró a los aspirantes de los 15 distritos electorales locales y dos diputaciones plurinominales.


De acuerdo con el registro hecho este pasado jueves 25 de marzo, en las diputaciones plurinominales, se registró al legislador federal con licencia, Rubén Terán Águila, así como a Marcela González Castillo.


En el distrito 1 con cabecera en Calpulalpan,  Eréndira Cova Brindis, para el distrito 2 con cabecera en Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, actual presidenta municipal con licencia.


Para el distrito 3 con cabecera en Xaloztoc, Jaciel González Herrera, ex alcalde de Lázaro Cárdenas, mientras que la nominación en el distrito 4 de Apizaco, Mónica Sánchez Angulo.


En el distrito 5 de Yauhquemehcan, Vicente Morales, ex diputado local,  en el distrito  6 con cabecera en Ixtacuixtla, Lenin Calva Pérez y en el 7 con cabecera en Tlaxcala capital registró a Gabriela Brito.


En el distrito 8 con cabecera en Contla, Guadalupe Cuamatzi Aguayo, en el 9 de Chiautempan la candidatura es para la diputada con licencia, Maribel León Cruz y en el 10 de Huamantla el PEST registró a Miguel Ángel Caballero. 


En la demarcación 11, con cabecera en Huamantla, Leticia Martínez Cerón, mientras que en el 12 de Teolochoco se registró a Brenda Cecilia Villantes  Rodríguez y en el 13 de Zacatelco, Jovany Ixtlapale Anselmo.


Mientras que en el 14 de Nativitas, Javier Quiroz Macías y en el 15 que corresponde a San Pablo del Monte, María Guillermina Loaiza Cortero.