MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CLAUDIA PÉREZ RODRÍGUEZ, SE REGISTRA COMO ASPIRANTE POR EL PAN A LA ALCALDÍA CAPITALINA

"Vuelvo por convicción, es mejor regresar los ojos al origen; decidida a trabajar por el desarrollo de Tlaxcala".


Telemedios MX
Este martes, Claudia Pérez Rodríguez, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a registrarse como aspirante a la alcaldía del municipio de Tlaxcala.

En este sentido, dijo después de una profunda reflexión regreso al PAN, con la firme convicción de abanderar dicha causa, y contribuir al desarrollo del mismo. 

"Es importante para mi decirle a la sociedad que me ofrecieron la reconciliación en el Partido Acción Nacional (PAN), y la acepto derivado de una invitación de las dirigencias nacional, estatal y municipal".

Con base en lo anterior, precisó "creo firmemente en la reconciliación que tanto le hace falta a este país, y por eso, es mejor regresar los ojos al origen, cuya formación política estuvo en el PAN, que andar buscando otras opciones políticas". 

Aspecto que agradeció a otras fuerzas políticas su invitación, con el objeto de encabezar la candidatura a la presidencia municipal capitalina. 

Ofreció a los panistas arduo trabajo para lograr objetivos comunes, en torno a la aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempotalteca, de la Coalición "Unidos por Tlaxcala", integrada por el PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

Cabe señalar que la aspirante cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el PAN, para quienes buscan ser alcaldes en este proceso electoral 2021.