TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAPTURAN A IMPUTADO QUE PRIVÓ DE LA VIDA A SU TÍO EN 2019


En el municipio de Calpulalpan, el imputado a bordo de una camioneta arrolló tres veces a su víctima hasta provocarle la muerte.

Telemedios MX           

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, capturó a Arturo N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en victimización de su tío en 2019.

 

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales investigadores, se acreditó la conducta desplegada por el imputado, por lo que el Juez de Control otorgó el mandamiento judicial en su contra.

 

Los hechos se registraron en marzo de 2019, en el municipio de Calpulapan, cuando el indicado por problemas personales arrolló tres veces a la víctima a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo minivan, línea Caravan, color verde, con placas de circulación del estado de Hidalgo, provocándole la muerte.

 

Con el mandamiento judicial, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Apizaco, por lo que el 10 de marzo del año en curso se trasladaron a dicha demarcación, donde cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

 

Por lo anterior, Arturo N., de 26 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se encuentra a la espera del desarrollo de su audiencia inicial.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas.