TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURA PGJE A CINCO PERSONAS CON 20 ENVOLTORIOS DE DROGA SINTÉTICA


·         Asimismo se puso a disposición del Representante Social un inmueble en el municipio de Calpulalpan donde fueron localizados los imputados.



Telemedios MX 

La atención inmediata de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), para inhibir diferentes conductas delictivas permitió la detención de cinco personas a quienes se les encontraron 20 envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Esta acción se concretó cuando los investigadores fueron informados a través del servicio de emergencias 911, que al interior de un domicilio ubicado en la avenida Las Torres, en el municipio de Calpulalpan, se encontraban varias personas alterando el orden público.

 

Con esta información los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde observaron a varias personas discutir de manera alterada, mismas que al ver la presencia de los investigadores comenzaron a agredirlos verbalmente.

 

Por estos hechos los oficiales decidieron indagar la situación que prevalecía por lo que solicitaron a las personas realizar un control preventivo. Resultado de esta acción se les localizaron un total de 20 envoltorios de droga sintética conocida como cristal.

 

Por lo que al estar ante un delito flagrante, las personas que dijeron llamarse Lidia N., de 27, Brian N., de 30, María N., de 28, Enrique N., de 39 y Felipe N., de 42 años de edad, fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Asimismo el inmueble donde fueron localizados también fue asegurado para la ampliación de la indagatoria.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales delitos contra la salud, a través de la atención temprana a los llamados de emergencia.