MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ALCALDE INTERINO DE APIZACO SANCIONARÁ A POLICÍAS EN CASO DE INFRINGIR LA LEY

En las instalaciones de la dirección de seguridad pública, el alcalde interino dio el banderazo de salida a 5 unidades de la corporación. 


Telemedios MX
Carlos Hernández Castillo, presidente interino de Apizaco,  hizo un llamado a quienes integran la dirección de Seguridad Pública a dirigirse con apego irrestricto a las leyes y normas del municipio, pues de lo contrario, habrá sanciones para aquellos que infrinjan la ley.

Exhortó a los efectivos redoblar esfuerzos haciendo de la ciudad modelo un lugar más seguro, donde los niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres, puedan transitar con confianza.

En el evento, en donde recibió la salutación y revista del personal policial de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, también dio el banderazo de salida de cinco nuevas patrullas. 

Cabe señalar que durante el evento se realizó un recorrido marcial en respeto a la investidura del alcalde Carlos Hernández Castillo, así como la presentación y descripción del personal de estado mayor, único en el estado. 

En tanto, el comandante de estado mayor, Sergio Carmona Macías, en representación del titular de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Jorge Eduardo Villarreal Badillo y a nombre de los integrantes de la corporación policial, reiteró al recién nombrado alcalde de Apizaco su lealtad y subordinación como jefe inmediato.

“Estoy convencido, compañeros elementos que integran la Dirección de Seguridad, que a partir de hoy redoblarán los esfuerzos y encausarán todas las acciones necesarias y estrategias para mantener un orden social, pero, sobre todo, mantener la seguridad de los apizaquenses”, enfatizó Hernández Castillo