MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

PGJE RECUPERA CUATRO CABALLOS ROBADOS EN TLAXCALA


Fueron localizados en terrenos del labor en el municipio de Nativitas.


Telemedios MX 

La oportuna atención de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió localizar y recuperar cuatro caballos que fueron reportados como robados en el municipio de Tlaxcala.

 

Los hechos se desarrollaron cuando los propietarios del ganado, denunciaron el robo de cuatro equinos que fueron sustraídos del interior de una pensión ubicada en la avenida principal de Tepehitec, en la demarcación referida.

 

Al dar seguimiento a este hecho e integrar la Carpeta de Investigación respectiva, los investigadores se abocaron a realizar labores de campo para dar con el paradero de los animales.

 

Durante los trabajos de investigación, los oficiales fueron informados que los cuatro equinos fueron abandonados en terrenos de labor en el municipio de Nativitas; de esta manera, junto con los denunciantes se trasladaron al lugar referido donde ubicaron a los caballos amarrados a unos árboles.

 

Asimismo, los denunciantes reconocieron plenamente el ganado como de su propiedad.

 

Por estos hechos, los animales fueron asegurados y llevados a la pensión de los agraviados, donde permanecen puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.

 

La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para garantizar la seguridad de las familias en la entidad.